DISFRUTA de Valleaguado en un gran piso de 4 dormitorios y a un precio excepcional Coslada

  • Piso
  • 127 m2
  • 4
  • 2
Ref: MA-167

Desde Key House os traemos un piso grande con 4 dormitorios y el mejor precio.
Este piso se encuentra en Coslada, en el barrio de Valleaguado, al final de la Calle Perú y antes de llegar a la Cañada. 2ª planta, sin ascensor, de un edificio construido en el año 2002. Tiene 127 m2 de los cuales 96 m2 son útiles, según catastro.

Su cocina amueblada y equipada tiene espacio para una mesa para disfrutar de compañía mientras preparas tus mejores recetas o ese desayuno especial del fin de semana. El salón es independiente y con espacio para reunir a la familia alrededor de la mesa o preparar una velada de cine con palomitas para todos. Tiene 4 dormitorios, ninguno pequeño, con bonitos balcones. Y 2 baños completos, uno con una gran bañera de hidromasaje y otro con ducha. Se trata de un inmueble con dos únicos vecinos, no se paga comunidad y no tiene ascensor.

La vivienda dispone de aire acondicionado, suelos de gres, ventanas de aluminio blanco con climalit y barrotillo y puertas en roble. La calefacción es individual de gasoil. La vivienda se vende amueblada como se muestra en el anuncio.

Si no conoces Coslada os contamos que Valleaguado es un barrio del municipio que conforma una sucesión urbana con San Fernando de Henares, o sea que está pegadito al municipio vecino. Está dotado de todo tipo de comercios, colegios, guarderías e institutos, polideportivo, centro de salud, cines, teatro, biblioteca....no te faltará nada cerca. Además la ciudad cuenta con una gran cantidad de zonas verdes y parques, siendo uno de los municipios con más zona verde por habitante en la Comunidad de Madrid.

Todo esto, además de su cercanía a Madrid, con accesos a la A-2, M-40, M-45, M-50, M-21, M-22 y R-3, junto con la línea 7 de Metro y las más de 10 líneas de autobuses interurbanos que circulan por las calles de la ciudad y te comunican con la capital, hacen que Coslada sea un municipio ideal para vivir y muy demandado.

Si te gusta lo que lees te gustará más cuando lo veas. No dejes que se te adelanten. Llama ya y programa una visita.

Somos la alternativa inmobiliaria a tu alcance.
Encuentra más en www.keyhousesolutions.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 127 m2
  • Superficie útil: 96 m2
  • Precio venta / m2: 1622,05 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2002
    aire acondicionado amueblado balcón buen estado calefacción gasoil calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior orientación este orientación oeste pintura gotelé suelo gres trastero ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble