Ver más fotos

Adosado de esquina amplio y acogedor con bonito jardín para entrar a vivir.

Velilla de San Antonio
Bedrooms icon

4 dormitorios

Bathroom icon

3 baños

Area icon

259 m2

Cost icon

Sale icon 338.000 €

Detalles inmueble

Bonito, amplio y acogedor chalet listo para entrar a vivir.
Esta vivienda se encuentra en Velilla de San Antonio, localidad a 17km de Madrid.
Es un adosado luminoso que cuenta con 259 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños completos y un aseo de cortesía.

Se distribuye en :
-Planta sótano: En esta planta podremos encontrar un cómodo garaje con espacio para un coche y una moto. Aunque si tienes más vehículos puedes disponer de la rampa de acceso para dejarlos cómodamente. Y un increíble salón-bodega con chimenea donde poder recibir invitados y hacer fiestas.

-Planta baja: Esta es la planta de entrada por donde tras cruzar por el jardín delantero llegamos al porche, que nos da paso al recibidor, en donde encontramos un práctico armario empotrado donde poder guardar los abrigos. A continuación tenemos la cocina independiente con terraza- despensa en donde disfrutar en familia de los desayunos, un espacioso aseo de cortesía y el salón desde donde podemos disfrutar de unas preciosas vistas al jardín.

-Planta primera: Después de subir las escaleras llegamos al distribuidor desde donde nos encontramos los cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados completamente vestidos y un baño completo con bañera, donde poder bañar a los niños o relajarte después de un día de trabajo. En el dormitorio principal tenemos otro cuarto de baño completo en suite.

-Planta buhardilla: En la planta más alta de la casa encontraremos un espacio multiusos, totalmente acondicionado y muy luminoso, en el cual poder disfrutar de pasatiempos, reunir amigos o convertir en dormitorio si necesitamos más espacio. Esta buhardilla te da la posibilidad de crear un nuevo cuarto de baño.

Esta vivienda cuenta con una orientación excepcional, para poner una piscina y disfrutar por las tardes del sol y del agua.

Inmejorable zona, en una ubicación ideal dentro del municipio. Próxima a todos los servicios: comercios como Ahorramas y Centro Comercial Los Madroños, colegios e institutos, y todos los servicios necesarios para la vida diaria pero conservando toda tranquilidad y seguridad. Un lugar con parques donde poder dar un paseo y disfrutar del entorno. Una zona privilegiada ya que nos encontramos en el Parque Regional del Sureste.

Si te mueves en transporte público: Línea 341 desde Conde de Casal (Madrid); línea 280 desde FFCC Coslada hasta Loeches; línea 284 desde Avenida de América (Madrid) hasta Loeches; línea 285 desde FFCC de San Fernando hasta Arganda del Rey; línea N-203 (nocturno) desde Ciudad Lineal (Madrid).
Si te mueves en coche: Autopista de peaje radial R3 desde O'Donnell (Madrid) sitúa al municipio a 12 km del centro de Madrid. M-208 (Arganda del Rey a Mejorada del campo) y M-206 (Velilla de San Antonio a Loeches).

No dejes que se te adelanten el precio es negociable, llama ya y programa una visita. Te va a encantar.

Somos la alternativa inmobiliaria a tu alcance
Encuentra más en www.keyhousesolutions.com

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1305,02 €
  • Superficie parcela: 179 m2
almacén antena TV armarios empotrados aseo buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle esquina exterior garaje gas natural jardín luminoso orientación este orientación oeste pintura gotelé porche puerta blindada soleado sótano suelo gres tendedero trastero trastero incluido vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit zona verde

Anuncios similares

Key House Solutions , Av Príncipes de España 45, Local 21B - CC LOS VALLES - 28823 Coslada
910589965
696774642
[email protected]

Copyright © 2015 Key House Solutions

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario