Bonito chalet de 4 dormitorios y 4 baños. Impecable. San Fernando de Henares

  • Casa / Chalet
  • 241 m2
  • 4
  • 4
Ref: MA-260

Estupendo chalet para ti y tu familia, en excelente estado de conservación ubicado en una de las zonas más demandadas de San Fernando de Henares, Madrid. Es un adosado luminoso, construido en el año 1991, que tiene 241m2, de los cuáles 169 m2 son útiles y están distribuidos de la siguiente forma:
Accedemos a la vivienda por un precioso patio delantero con bonitas plantas y cesped, entrada acristalada muy acogedora que invita a entrar.
. Planta baja: con amplia cocina amueblada y totalmente equipada donde disfrutar preparando nuestras mejores recetas, salón-comedor independiente con chimenea con tiro a la planta superior y aportando calidez y ambiente en los días más fríos. Con salida a la zona exterior, estancia única con barbacoa y una bonita pérgola donde poder relajarte y disfrutar de reuniones en familia o con amigos. En esta planta también hay un aseo de cortesía con ventana. Los suelos en esta planta son de gres.
. Planta primera: distribuida en tres dormitorios antes cuatro y dos baños. El dormitorio principal en suite es muy amplio ya que se incorporó la habitación contigua, único en la zona que dispone también de vestidor. En esta planta los suelos son de parqué que hacen más cálidas las estancias.
. Acogedora buhardilla: dispone de baño con ducha y actualmente es utilizada como dormitorio, o se puede ubicar la zona infantil con espacio suficientes para sus camas, armarios, escritorios y zona de juegos para los más pequeños de la casa y acondicionada con salida al solárium del chalet.
Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado+bomba de calor canalizado e independiente.
. Planta sótano: con 59m2 dispone de un gran garaje solado con capacidad para 2 coches, lavadero y zona de trabajo.

Una gran casa con una ubicación ideal dentro del municipio. Próxima a todos los servicios: comercios locales, supermercados , polideportivo, colegios e institutos, y todos los servicios necesarios para la vida diaria pero conservando toda la tranquilidad y seguridad. Un lugar con parques donde poder dar un paseo y disfrutar del entorno. Una zona privilegiada.

Destacar todas las posibilidades que le ofrece esta vivienda para crear un hogar único.

Todo lo que necesitas para vender, comprar o alquilar con éxito.
Somos la alternativa inmobiliaria a tu alcance
Encuentra más en www.keyhousesolutions.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 241 m2
  • Superficie útil: 169 m2
  • Superficie parcela: 176 m2
  • Precio venta / m2: 1742,74 €
  • Año de construcción: 1991
    adosado aire acondicionado aseo barbacoa buen estado calefacción individual céntrico chimenea cocina equipada entrada desde calle exterior garaje gas natural jardín lavadero luminoso orientación sur pintura gotelé pintura lisa plaza garaje incluida porche suelo gres suelo parquet terraza ventanas climalit zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble