Parcela 800m2 en Nueva Sierra, Albalate de Zorita Nueva Sierra FS, 16, Albalate de Zorita

  • Terreno
  • 800 m2
Ref: GU-288

¿Buscas un lugar espectacular en plena naturaleza, a una hora y media de Madrid, donde poder construir tu casa ideal para goce y disfrute de tu familia y tu tiempo?

Esta fantástica parcela de 800m2 se encuentra en la urbanización Nueva Sierra de Madrid. En ese lugar que buscas para disfrutar de múltiples opciones de ocio al aire libre tales como senderismo, bicicleta de montaña, pesca, piragüismo, etc. Junto al lago de Bolarque, en plena naturaleza rodeado de bosques de robles, pinos y encinas.

La Urbanización Nueva Sierra de Madrid, en la Sierra de Altomira, pertenece al municipio de Albalate de Zorita en la provincia de Guadalajara.

Cuenta con 114.000m2 de zonas deportivas con 4 complejos donde podrás disfrutar de pistas de tenis, pádel y frontón, además de canchas de baloncesto, piscinas privadas de adultos e infantiles, además de equipamientos como parques de juegos, parking y restaurantes. También cuenta con un Puerto Deportivo, más de 30km navegables, un Club Náutico y una playa. Dispone también de un circuito de Motocross. Uno de sus complejos cuenta con un Hotel con 20 habitaciones y restaurante, y un amplio parking.

Una parcela ideal donde construir una casa para disfrutar de la naturaleza, las vistas y los deportes.

Todo lo que necesitas para vender, comprar o alquilar con éxito
Somos la alternativa inmobiliaria a tu alcance

Encuentra más en www.keyhousesolutions.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 800 m2
  • Superficie parcela: 800 m2
  • Precio venta / m2: 37,50 €
    conserje edificable piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis urbanizacion privada vigilancia 24h

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble