Chalet pareado exclusivo en San Fernando de Henares San Fernando de Henares

  • Casa / Chalet
  • 278 m2
  • 4
  • 4
Ref: MA-289

¿Buscas un chalet pareado en San Fernando de Henares totalmente diferente al resto con las mejores calidades?
zona tranquila y residencial.

Tenemos lo que buscas con este precioso y acogedor chalet.

Este chalet adosado se encuentra en el municipio San fernando de Henares a 19 km del centro de Madrid y a 10 km del aeropuerto madrid- barajas. Está perfectamente comunicado por carreteras como la A2, Via R-3, M 45.
Dispones también de diferentes líneas de autobuses y metros.

Cuenta con una superficie de 278 m2 que se distribuyen en cuatro plantas conectadas por una escalera de mármol con ventanales para mayor luminosidad y ahorro de luz.

Según entramos en la vivienda, nos encontramos con un distribuidor del cual salen un baño de cortesía con ventana, una moderna cocina independiente totalmente amueblada con acceso al jardín y por supuesto el acceso a un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea con tiro a la planta superior, desde el cual se accede a un cómodo jardín solado.

Subiendo nos encontramos cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. La habitación principal, de formato suit, dispone de su propio baño, un espacio ideal para despertar cada mañana.

En la última planta, nos encontramos con una fantástica habitación con dos ambientes, rodeada de armarios empotrados, vestidor y ventanas velux. En esta misma estancia encontramos un bonito y amplio baño con bañera de hidromasaje.

En el acceso privado de entrada a la vivienda se encuentra la planta cero con plaza de aparcamiento con puertas automáticas, cuarto de lavado y un espacio ideal para reuniones familiares y de amigos.

En resumen, éste chalet cuenta con las características y la ubicación ideales para disfrutar en familia de una amplia vivienda en una zona tranquila y bien comunicada, para un estilo de vida cómodo, en donde poder encontrar centros de salud, colegios, zonas deportivas y comercios. Siempre rodeado de zonas verdes en las que poder pasear, practicar deporte y relajarte.

Solo tienes que hacer tus maletas, ya que la vivienda esta para entrar a vivir.

El precio no es cerrado, se puede negociar.

Descubre tu próximo hogar con nosotros ¿Te lo vas a perder?
Llama ya y concierta una visita. No dejes que se te adelanten.

Somos la alternativa inmobiliaria a tu alcance
Encuentra más en www.keyhouse-solutions.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 278 m2
  • Superficie útil: 275 m2
  • Superficie parcela: 200 m2
  • Precio venta / m2: 1546,76 €
  • Año de construcción: 2000
    almacén antena TV armarios empotrados barbacoa calefacción gasoil chimenea cocina equipada escaleras esquina exterior garaje internet jardín lavadero luminoso pareado pintura lisa porche puerta automática puerta blindada reformado suelo mármol ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble