Obra nueva terminada en pleno centro de San Fernando de Henares Calle de Pizarro, San Fernando de Henares

  • Piso
  • 88 m2
  • 1
  • 1
Ref: MA-304

¿Buscas vivienda de Obra Nueva? ¿Buscas además que sea de entrega inmediata? Aquí lo tienes. El único en San Fernando de Henares.

Este maravilloso piso se encuentra en la Calle Pizarro, con vistas a la emblemática Plaza de Fernando VI, en pleno centro de San Fernando de Henares. Se trata de una vivienda en la planta baja de un edificio de obra nueva que tiene 88 m2 construidos, de los cuales 45 m2 son útiles. Esta vivienda cuenta con acceso a personas de movilidad reducida.

Te enamorarás en cuanto entres por la puerta y te imagines viviendo en esta casa.

Las paredes, lisas, están pintadas en un suave color gris, muy actual, que contrasta con el blanco de la carpintería interior. Tanto la puerta principal, que es blindada, como las de paso y las de los armarios empotrados, que están vestidos con cajoneras, baldas y barras para guardar tu ropa y enseres, están lacadas en blanco. El alicatado de la cocina está combinado con un papel con textura, también blanco, que le da un toque muy elegante. El suelo es de tarima en todas sus estancias, incluidos la cocina y el baño. La carpintería exterior de PVC en color oscuro, con rotura de puente térmico y doble cristal Climalit, aísla perfectamente la vivienda tanto de ruidos como de frío o calor. La vivienda está provista de focos led en todas las estancias. Se entrega la vivienda con los muebles de la cocina en color blanco, encimera de cuarzo y horno, campana, cocina vitrocerámica de inducción y microondas.

Amplio, luminoso, bonito y con una ubicación ideal. Si te gusta lo que lees te gustará más cuando lo veas.

Se trata de un inmueble exterior con todas sus estancias independientes y se distribuye en: cocina amueblada con tendedero, para desahogo de esta estancia, donde está ubicada la caldera y está preparado para instalar la lavadora; salón suficientemente amplio para diferenciar la zona de comer de la zona de estar y disfrutar de su amplitud y sus ventanales; 1 dormitorio con armario empotrado y 1 cuarto de baño completo y también amueblado.

Toda la casa tiene aire acondicionado con bomba de calor, además de disponer de caldera de gas natural para agua caliente y calefacción.

Las calidades que se han empleado tanto en la construcción como en los acabados son de la máxima calidad. Observa los detalles en las fotografías.

No dejes que se te adelanten. ¡Llámame y quedamos para verlo!

Todo lo que necesitas para vender, comprar o alquilar con éxito
Somos la alternativa inmobiliaria a tu alcance

Encuentra más en www.keyhousesolutions.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 88 m2
  • Superficie útil: 45 m2
  • Precio venta / m2: 1886,36 €
  • Año de construcción: 2021
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada exterior gas natural independiente obra nueva orientación oeste pintura lisa puerta blindada suelo tarima tendedero ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: B (43,10 kWh/m2)
  • Emisión CO2: B (8,90 kgCO2/m2)
43,10 8,90

Localización inmueble