Amplio chalet con piscina y calidades de lujo en San Fernando de Henares Calle Lope de Vega, San Fernando de Henares

  • Casa / Chalet
  • 338 m2
  • 6
  • 4
Ref: MA-330

Si buscas lo mejor en San Fernando de Henares esta es tu casa. Te presentamos un chalet de 338m2 útiles en parcela de 319m2, con piscina privada y construido en el año 2001 con calidades de lujo.

Nos recibe en la parcela una entrada ajardinada y los bonitos escalones que nos llevan al interior de la vivienda.

La entrada de la casa ya nos anuncia la espectacular vivienda que vamos a visitar. Amplia, luminosa y con excelentes calidades de construcción, muy valoradas y demandadas en la zona. El gran recibidor, con armario empotrado, nos da paso a una cocina amplia de 20m2, luminosa y totalmente amueblada. La cocina ideal para ser vivida con amigos y familiares. También encontramos un baño completo con ducha y con ventana. En el mismo distribuidor accedemos al salón, con zonas bien diferenciadas de comedor y confort, con chimenea y grandes ventanales con persianas y toldos eléctricos, desde el que se accede al gran jardín en el que tenemos la piscina y un bonito espacio en donde disfrutar de los días de verano tomando el sol, jugando con los niños... disfrutando de una cena o un agradable desayuno en el jardín.

Subimos la escalera de mármol rosa portugués, ancha y cómoda, para llegar al distribuidor de la primera planta desde donde se accede a 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con un gran vestidor, el sueño de cualquiera. Su cuarto de baño de espectaculares dimensiones dispone de bañera de hidromasaje y encimera con doble seno. Dispone esta planta también de un segundo y amplio baño con bañera.

Planta Segunda en buhardilla con 3 dormitorios más y un gran baño completo también, como los demás.

Desde el garaje, con puerta automática y dimensiones para poder tener 3 coches, accedemos a un cuarto acondicionado para lavado y plancha donde poder hacer la colada. Cuenta además con frigorífico y almacenaje para darle uso también de gran despensa.

Toda la casa cuenta con modernas y elegantes puertas lacadas en blanco, ventanas blancas de aluminio con climalit con rejas de estilo inglés y de grandes armarios con altillo, de roble lacado en blanco roto, a juego con las puertas. Los suelos de un bonito mármol claro ayudan a que la luz fluya por toda la planta baja y la tarima de roble de las plantas altas lo hacen más cálido. Tanto la cocina como los baños tienen un bonito suelo de gres de calidad.

Tanto la planta sótano como la baja disponen de rejería blanca de seguridad, una gran casa construída con las mejores calidades.

En una ubicación ideal en el municipio, próxima a todos los servicios necesarios para la vida diaria, a la vez que tranquila. En un lugar con parques y zonas verdes, donde poder dar un paseo o practicar deporte al aire libre, donde disfrutar de lo que te gusta, olvidarte de la rutina…

Si te gusta lo que lees te gustará más cuando vengas a verlo y compruebes que es aún mejor. Esta es la casa de tus sueños. Llama ya y programa una visita.

Somos la alternativa inmobiliaria a tu alcance
Encuentra más en www.keyhousesolutions.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 338 m2
  • Superficie útil: 319 m2
  • Precio venta / m2: 1760,36 €
  • Año de construcción: 2001
    adosado aire acondicionado almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual chimenea cocina amueblada exterior garaje gas natural internet jardín lavadero luminoso piscina plaza garaje incluida puerta automática puerta blindada soleado suelo mármol trastero trastero incluido ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble