Parcela de 362,50m2 en El Viso (Villalbilla) El Viso, Villalbilla

  • Terreno
  • 362 m2
Ref: MA-463

¡La oportunidad de construir la casa de tus sueños ha llegado! En esta ocasión Key House Inmobiliaria te ofrece esta parcela urbana de forma rectangular y completamente plana, situada en El Viso (Villalbilla) Zona muy tranquila y con todo tipo de servicios.

Parcela destinada a uso residencial unifamiliar con una superficie de 362,50m2 (14.50m de ancho y 25 de fondo) y una edificabilidad de 210m2 y cuenta con todos los servicios necesarios como agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, aceras... Perfecta para construir la casa de tus sueños. Una vivienda unifamiliar de 1 o 2 plantas, piscina, jardín... Aislada o pareada. Lo que siempre has soñado.

Un nuevo barrio, con anchas avenidas. En la zona y muy cerca tienes supermercados como Ahorramás y Mercadona, así como farmacia y diferentes comercios en la zona comercial. También un Burguer King. Diferentes comercios, bares y restaurantes en la avenida principal. Centros educativos tanto públicos como privados o concertados (guarderías, colegios) y polideportivo justo enfrente de esta parcela. El Los Hueros, muy próximo, el Centro de Salud. Y rodeado de parques y jardines. Lo tienes prácticamente todo.

Dispones de parada de autobús y salida a la carretera M-300 que te comunica en 10min con la A-2.

Aprovecha esta ocasión y no pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela donde poder construir tu casa ideal, ese hogar que te permitirá disfrutar de los tuyos viendo crecer feliz a tu familia. Llama ya y programa una visita, no dejes que se te adelanten.

¡Somos la alternativa inmobiliaria a tu alcance!
Todo lo que necesitas para vender, comprar o alquilar con éxito.

Visítanos en Calle Gonzalo de Córdoba 17 - 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
www.keyhousesolutions.com - [email protected]

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 362 m2
  • Precio venta / m2: 375,69 €
    edificable orientación este gas natural soleado urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble